sábado, 10 de enero de 2009

COLECCIÓN FRUTOS DE LA TIERRA

Buscando dentro, una conexión con el entorno

Al habitar yo en mi Santander de Quilichao, en medio de trietnias, comunidades de enorme autenticidad y tradición, sensible a las pinceladas, trazos, voces, cuerdas, teclados, percusiones, danzas, poemas, cuentos únicos en Colombia; en perfiles de espera que establecen una estrecha relación en el espacio, por el cual transito en medio de sinfonías y arco iris que asumo con gran empeño en un aire nuevo y espeso como mancha de acero que me absorbe y me llena, así logro consolidar ideas y plasmar mi sentir, mis inquietudes, desafueros, fantasías y creo una estrecha relación con la naturaleza y las cosas, y sus componentes donde he conservado lazos espirituales que me atan al universo, en el cual la creación, reflexión y autocrítica, son una constante vibración en mi ser, en un continuo replanteamiento de mi espiritualidad; es allí donde radica y busco todos los temas y transito el quehacer de la vida y sus impresiones. Las obras, aquí expuestas le añado un elemento vital a mis creaciones: las luces, las sombras en los fondos, de seguro inspirado en imágenes que conservo desde mi niñez...GRACIAS MAMA. También busco que la gente conozca el valor y patrimonio cultural de las regiones, tierra de bendición clara y serena, tierra que pone fin a nuestras penas.

1 comentario:

  1. Henry,

    Felicitaciones por tu inspiración, estan muy bellas tus pinturas.

    Saludos,

    Familia Rodelo Lozano.

    ResponderEliminar

Espero que se las gocen, que las vivencien, y en ese alarge de disfrute, esta música y esta pintura les pueda decir algo al sentir de sus cosas...